Con la llegada del verano aparecen productos íntimamente relacionados con la estación más calurosa del año. Hablamos de cremas solares, de sombrillas de playa, de juguetes para la arena y de motos de agua. En este caso nos referiremos a una moto de agua bastante más económicas de las que existen en el mercado para adultos, pues se trata de una moto de agua hinchable para niños de la marca Yamaha que vende Lidl y que hará las delicias de los más pequeños de la casa.

El precio del producto es de 149,99 euros y está recomendada para niños mayores de 8 años, pudiendo llevar una carga máxima de 70 kilos. Entre sus características destaca que se carga en un tiempo estimado de 6 a 8 horas, cuenta con una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de 12 V y una velocidad de 3,2 km/h. Hay que destacar también que no es apto para agua salada, por lo que su robusta cubierta de PVC le convierte en un elemento de diversión estrella para tu piscina. En cuanto a sus medidas, 147,3 x 86,3 cm, pesando 6,3 kilos.

El principal problema

Una vez analizado el producto, a día de hoy sufre un hándicap importante: No quedan existencias, al menos en la página web de la firma alemana de supermercados. Quizá haya tenido algo que ver el descuento aplicado por Lidl en la actualidad, puesto que en un principio la moto de agua hinchable Yamaha para niños costaba 175 euros.