En las redes sociales se refleja lo peor y lo mejor de la sociedad. En este caso hablaremos de lo segundo, pues una petición de Tamara Gorro para su ‘princesa’ Valeria no ha tardado en ser atendida. La ‘influencer’, conocida por su paso por varios programas de televisión, solicitó a sus seguidores ayuda para cumplir el sueño de Valeria, una pequeña que lucha contra el cáncer y que recibe el apelativo de ‘princesa’ por parte de la esposa del exfutbolista Ezequiel Garay.

Tamara Gorro ha publicado en más de una ocasión sus sentimientos sobre la niña, que según sus propias palabras “con solo cinco años conoció el sufrimiento, tratamientos horrorosos, angustia y miedo, pero nunca perdió su potencial”. En esta ocasión la popular extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' solicitó colaboración a sus cientos de miles de seguidores para llegar a la cantante Aitana, de la que la niña es ferviente seguidora. 

Valeria es la ‘sobrina adoptiva’ de Tamara Gorro, pues es la hija de unos muy buenos amigos de la ‘influencer’, que ha conseguido ante la repercusión de su mensaje la respuesta esperada de la artista. “Es una enfermedad que, por temporadas, va teniendo momentos mejores y sus etapas más bajas. Ahora mismo, la princesa atraviesa uno de esos momentos más duros”, reconocía Tamara, que proseguía con su alocución en los siguientes términos: “Hoy os quiero pedir algo sobre un tema muy importante y urgente. La princesa Valeria está pasando por un momento muy complicado. Tiene que volver a reunir fuerzas contra su enfermedad y ella tiene un deseo. Por favor, os pido vuestra ayuda”.

La niña más feliz del mundo

Objetivo cumplido. Aitana se puso en contacto de Tamara Gorro y le envió un vídeo a Valeria para convertirla “en la niña más feliz del planeta tierra”. En menos de 24 horas, la cantante le hizo llegar unas imágenes con una especial dedicatoria para la niña, que a buen seguro le darán fuerzas para superar por el duro trance por el que está pasando en la actualidad.