Santi Millán no está pasando precisamente por su mejor momento, al menos en lo que a su ámbito personal se refiere. Siempre muy reservado con su vida privada, la filtración de un vídeo sexual con una mujer que no es su esposa podría haber caído como un jarro de agua fría, aunque al actor y presentador le ha salido una firme defensora en su propia casa.

El artista está en boca de todos en el ámbito nacional por unas imágenes íntimas sobre las que ha salido al paso su propia mujer, Rosa Olucha. Casados desde el año 2009, la pareja ha llevado con absoluta discreción su relación hasta que un vídeo de más de un minuto en el que el actor sujeta su móvil mientras mantiene relaciones sexuales. La chica en cuestión ha tenido que borrar sus perfiles en redes sociales para mantener el anonimato.

Santi Millán, que tiene dos hijos de 16 y 14 años, ha encontrado en su mujer a su mejor aliada, pues después de que el presentador asegurara en ABC que difundiendo el polémico vídeo “se está cometiendo un delito”, en esta ocasión la mujer de Santi Millán también ha asegurado que la víctima es su esposo. 

El mensaje de Rosa Olucha a Santi Millán

Rosa Olucha, conocida productora de televisión, ha publicado en sus ‘stories’ de su perfil privado de Instagram el siguiente mensaje:

A todos los que me preguntáis “cómo estás” o me decís cosas tipo “lo siento, tienes todo mi apoyo”, os comento:

  1. Bien. Yo estoy bien. Deberíais preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. SUYA y de nadie más.
  2. No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya
  3. Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muuuuchos quilómetros juntos y muuuuuchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta, hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y de momento, ni tan mal
  4. Me da mucha pereza ver que a estas alturas, el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores, ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Y me da casi más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico “pobrecito que no se enteraba” o “qué imbécil que se lo permitía”. Mierda de sociedad católica y patriarcal
  5. Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como “escándalos” cuando en realidad tendríais que hablar de “delitos” o simplemente callar

Espero que los que estaban preocupados por mí estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien, gracias

Santi Millán confesó en su día, eso sí, que durante todo el tiempo en el que han estado juntos han pasado por momentos buenos y no tan buenos. “Hemos pasado crisis graves, pero creo en esa frase tan bonita de que la crisis es una oportunidad. Empatizando, poniéndote en el lugar del otro; tienes que hacer el ejercicio de pensar que a lo mejor el que estás equivocado eres tú”, aseguró en el programa de Calleja.