Una mujer de 42 años que fue atendida por el servicio de Urgencias del Hospital General tras sufrir una intoxicación por cloro junto a otras cinco personas en un parque acuático de Orpesa ha recibido al alta médica, según han informado fuentes sanitarias.

Fueron un total de seis personas, entre ellas dos menores de 7 y 8 años, las que fueron asistidas tras sufrir la intoxicación.

Sobre las 13.30 horas de este miércoles, se solicitó la intervención del CICU para asistir a varias personas con dificultad respiratoria y náuseas en un parque acuático de Orpesa. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional, según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El equipo médico del SAMU asistió a seis personas que presentaban intoxicación por cloro. De ellas, un niño de 7 años y una niña de 8 años fueron trasladados a un centro de salud.

Además, una mujer de 42 años fue evacuada al Hospital General Universitario de Castellón y ya ha recibido el alta. Una mujer de 49 años y dos hombres de 47 y 49 años fueron dados de alta 'in situ'.