El Arenal Sound ha vuelto, y lo ha hecho a los grande. Tras unos años en los que el coronavirus había cambiado las reglas del juego, en este inicio de agosto los 'sounders' han podido revivir esas jornadas de música y alegría que ya se habían convertido en una imprescindible tradición todos los veranos en Burriana.

Han sido muchos días de conciertos y eventos, y entre los 300.000 asistentes que se han pasado por allí se han dejado ver, como siempre, ciertas influencers que no quieren perderse los apetecibles planes que propone el macrofestival.

14

Los mejores looks de la influencers que se dejaron ver en el Arenal Sound

Mujeres que están siendo muy protagonistas en el mundo de la moda, y que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales han paseado con sus espectaculares looks por la playa de Burriana.

Derroche de estilo

Han sido muchas las que han ido compartiendo en sus redes sociales sus looks diarios para los conciertos C.Tangana, Bizarrap, Duki y compañía. Y han demostrado una vez más porque son actualmente las reinas de la moda femenina.

  • Teresa Seco, cuenta con más de 360.000 seguidores solo en Instagram.
  • Marta Diaz, tiene más de 3.200.000 de seguidores, y es la pareja del futbolista Sergio Reguilón.
  • Anabel Hernández, acumula más de 370.000 seguidores en sus redes.
  • Dulceida, sin duda una de las influencers más queridas de España, con más de 3.200.000 seguidores en Instagram.
  • Estefania Pedrero, con más de 25.000 seguidores es una de las que mejor relación mantiene con Dulceida, y no dudó en asistir y posar junto a ella.
  • Paula Gonu, con más de 2.000.000 de seguidores, y que la hemos podido ver junto a su amigo Telmo Trenado.
  • Helena Gómez, con más de 35.000 de seguidores, también se dejó ver por el macrofestival.