Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, ha anunciado que tiene cáncer de pulmón. Ha sido el propio finalista de Supervivientes el que ha querido dar la noticia a través de un comunicado, sobre todo porque es conocedor de que todos sus seguidores han estado muy pendientes cuando tuvo que estar durante doce días ingresado en el hospital. «Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad».

«No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices», ha anunciado. Las muestras de cariño no se han hecho esperar.

Cabe recordar que el valenciano está atravesando un momento complicado puesto que su madre, uno de sus principales apoyos tras la ruptura con Miguel Bosé, también fue diagnosticada de cáncer de pulmón. Sin embargo, la participación del valenciano en el reality le ha permitido tomar el pulso al cariño que sus vecinos le tienen. Durante semanas, Palau cosechó el apoyo indiscutible de la audiencia para evitar su expulsión.