El envejecimiento de la piel es un quebradero de cabeza para gran parte de la población. El paso de los años hace que tengamos que buscar métodos o productos cosméticos que ayuden a paliar este problemática que afecta a la ciudadanía.

La Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un listado de cuáles son las mejores lociones para combatir el paso de los años en cuanto a la piel se refiere. Para ello, han escogido cuatro tipos de cremas, destacando que no son las más costosas del mercado. Estas son las cuatro mejor valoradas:

Olay Regenerist

Imagen de le mejor crema según la OCU. AMAZON

Olay Regenerist encabeza el listado de las mejores crema antiedad elaborado por la OCU. Por un precio de 29,99 euros se puede encontrar a la venta por un frasco que contiene 100 mililitros que, según indican en la descripción del producto, transforma la piel en 28 días. Además, cuenta con dos ingredientes de gran eficacia como son vitamina B3 y aminopéptidos, idóneos para mantener la piel rejuvenecida.

Crema Facial de Ácido Hialurónico

Imagen de la crema elaborada por Satin Naturel. AMAZON

En el segundo escalafón se encuentra este cosmético facial de Ácido Hialurónico elaborado por la marca germana, Satin Naturel. El precio de venta es de 16,99 euros en el portal de Amazon por un frasco que contiene 50 ml de cosmético. La loción cuenta con cuatro ingredientes: Aceite de argán, Ácido hialurónico, Aloe vera, Glicerina. Con ellos pretende ocultar las arrugas y puntos negros con los que combatir el paso de los años.

Olay Total Effects 7 en 1

Olay Total Effects 7 en 1 en imagen. AMAZON

En tercera posición del ranking, la Organización de Consumidores y Usuarios sitúa a Olay Total Effects 7 en 1. Esta producto se puede adquirir en Amazon por un precio de 13,09 euros por un frasco que contiene 50 mililitros. Entre sus funciones destaca principalmente su uso para combatir la grasa y está formada por una fórmula de VitaNiacina enriquecida con vitaminas B3, C y E que ayuda a favorecer la renovación de la superficie de la piel.

Crema de día Gol de Lidl

Imagen de la cuarta mejor crema valorada por la OCU. LIDL

Por un precio de 4,75 euros en un envase de 50 ml, esta crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Sus ingredientes más activos son el ácido hialurónico y el oro.