La revista Woman Madame Figaro, de la editorial Prensa Ibérica, celebra este número de octubre su treinta aniversario con una portada protagonizada por tres tops españolas, como la publicación, que ejemplifican el momento que vive la industria de la moda.

Vanesa Lorenzo, la modelo que más portadas de Woman ha protagonizado, también empezó su carrera en los 90, como Woman, y sigue triunfando. Nuria Rothschild, representante de la nueva generación de tops españolas que desfilan en las mejores pasarelas de lujo de todo el mundo; y Pino Montesdeoca, que fue descubierta por la moda hace solo unos años tras una vida dedicada a la docencia, y hoy protagoniza campañas y editoriales con su preciosa melena plateada, demostrando como el sistema se ha vuelto más diverso e inclusivo.

La revista, que además incluye reportajes con Rosalía o Ana de Armas, llega a este momento histórico con una excelente salud: Woman es líder en difusión en su sector, el de las mensuales femeninas de alta gama, con 72.177 ejemplares. 

Los contenidos de calidad centrados en el lujo, en la moda, la belleza, y los valores, que marcan el ADN de Prensa Ibérica, (la sostenibilidad, la igualdad y la diversidad), han conectado con una amplia audiencia que nos han permitido expandir la marca Woman a través del universo digital, con woman.es y las rrss, y de eventos tan cualitativos como los Premios Woman o el primer desfile celebrado por la revista en julio de este año en la sede del Diario de Ibiza.