El bote de Euromillones no para de crecer. En el sorteo de este viernes 23 de septiembre el afortunado que tenga la combinación ganadora podría llevarse una lluvia de millones: 194 para ser exactos.

El aumento del bote para el sorteo de este viernes se debe a que no hubo ningún boleto acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado el pasado martes 20 de septiembre.

La combinación ganadora en el sorteo de Euromillones del día 20 de septiembre de 2022 correspondió a la formada por los siguientes números: 11, 21, 23, 32 y 48 y las estrellas 3 y 12. El código del Millón fue el HKB89609.

¿Cuándo es el sorteo de los Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.