Tamara Falcó compartía hace tan solo unas horas en su cuenta de Instagram unas imágenes en la que anunciaba su compromiso con su actual pareja, Íñigo Oliveira. La noticia fue acogida como agua de mayo entre los seguidores de la marquesa, que inundaron la publicación con infinidad de comentarios en los que le mostraban sus mejores deseos al futuro matrimonio.

Sin embargo, la felicidad ha durado poco para Tamara Falcó, ya que la prensa ha filtrado un vídeo en el que se puede observar perfectamente a su prometido besando a otra mujer. Todo esto ocurrió durante la visita de Ínigo Oliveira al Festival Burning Man, en Nevada.

El medio que ha publicado las imágenes ha sido Telecinco, durante su programa Ya es mediodía, en el que se ha abierto un debate sobre si los hechos correspondían a la edición de este evento de 2019 o a la que se celebró hace solo unos meses.

Finalmente, todo parece apuntar a que Íñigo Oliveira ha besado a otra mujer mientras ya mantenía una relación con Tamara Falcó. La marquesa no se ha pronunciado, ni siquiera en redes sociales al respecto.