"Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en este momento, básicamente porque es mejor que no entre en las redes sociales durante los próximos 20 años: Tamara Falcó". Así ha comenzado Risto Mejide a presentar este lunes el programa ‘Todo es mentira’. Y no le falta razón al publicista y presentador, pues lo cierto es que los comentarios en internet tras anunciarse su separación de Laura Escanes tras siete años de relación no se han hecho esperar.

La modelo, que comenzó con la relación con Risto en julio del 2015, cuando contaba solo con 19 años, anunció la ruptura con el polémico personaje televisivo este fin de semana. Entre los comentarios más llamativos en redes sociales se encontraba el de un usuario que confundía la separación con el fallecimiento del presentador del programa de Cuatro. “Not mi compañera de piso pensando que risto la había palmado”, rezaba el mensaje, que ha sido compartido por miles de usuarios en Twitter.

Queda claro que el nuevo estado sentimental de Laura Escanes y Risto Mejide está despertando por tanto un buen número de burlas y memes en las redes sociales, que no han podido o querido entender el mensaje lanzado por la pareja. La publicación que realizó la modelo y que tanta repercusión ha tenido y sigue teniendo es la siguiente: