Marta Peñate ha hablado sin tapujos sobre su maternidad. La ex de "Supervivientes" y "La isla de las tentaciones" ha sorprendido a sus seguidores hablando abiertamente sobre lo que espera de ser madre. Su respuesta no ha gustado a su hermana y su madre.

Todo tuvo lugar en el canal "Los estados de Marta" de Mtmad. Fue allí donde la "influencer" se sometió a un tercer grado con su madre y su hermana. Hablaron de diversos temas, entre ellos la maternidad. Y fue allí donde hizo la singular revelación.

"¿Qué crees que prefiero, tener un niño o una niña?", preguntó Marta Peñate a su madre. "Como Tony quiere un niño, tú querrás un niño", respondió, sin dudar, la progenitora, que fue más allá. "Yo prefiero una niña y que se llame como yo, Piluca", zanjó. La hermana también aseguró preferir una nueva chica en la familia.

La propia Marta Peñate reconoció que ella prefería un niño. "Va a ser un niño. Y acordaros del 'Baby shower', que va a ser un desastre", avanzó. El mes pasado la propia Marta Peñate afirmó estar pensando muy seriamente ser madre con su pareja, Tony Espina.