La ‘influencer’ Laura Escanes podría haber mantenido una relación extramatrimonial con Míster Jägger, ‘streamer’ y ganador de la última velada del año organizada por Ibai Llanos. Así lo avanzaron las 'mamarazzis' en exclusiva para EL PERIÓDICO, pero ahora han añadido más detalles.

A los pocos días de anunciar su ruptura a través de un comunicado en Instagram, salieron los rumores de que una posible infidelidad habría sido la causante de la crisis entre Laura Escanes y Risto Mejide. En un primer momento se hablaba de un ‘coach’ del programa ‘El Desafío’ de Antena3, pero la ‘influencer’ desmintió ese affaire a Laura Fa. Aun así, desde la productora del programa defienden que ambos mantienen muy buena sintonía.

Risto Mejide toma la iniciativa y decide poner fin a su matrimonio con Laura Escanes tras descubrir que ella y Míster Jägger podrían ser más que amigos. La ‘influencer’ y el ‘streamer’, con más de 1 millón de seguidores en Youtube e Instagram, se conocieron en la gala ESLAND el pasado 17 de enero.

Esta información le llega al presentador de ‘Todo es mentira’ el mes de mayo, pero la pareja intenta salvar su matrimonio y sobreponerse a su crisis sentimental. Incluso pasan el verano juntos. Pero la tensión y el malestar entre ellos parece no menguar, motivo por el cual el presentador toma la decisión de divorciarse.

A día de hoy, Laura Escanes y Risto Mejide siguen viviendo bajo el mismo techo, aunque se conoce que la ‘influencer’ está buscando una nueva vivienda en Madrid de la mano de Pablo Castellano, marido de María Pombo.

Tras el comunicado que el ya ex-matrimonio compartió en redes sociales, Risto Mejide activó su cuenta en ‘Raya’ una aplicación de citas muy selecta en la que solo se encuentran famosos y millonarios.

Escanes desmintió ayer que tuviera pareja, pero en ningún momento niega que haya mantenido una relación extramatrimonial con Míster Jägger.