Un vuelo de la compañía Ryanair que el pasado viernes volaba de Gran Bretaña a Ibiza con un pasaje compuesto en su mayoría por jóvenes británicos que seguramente viajaban a la isla para acudir a los 'closings' de las discotecas, se vio sumido en el caos y el desmadre.

Lo que ocurrió está bien documentado por unos vídeos que hay en la plataforma TikTok, en los que se puede apreciar que un amplio grupo de jóvenes decidieron no esperar a aterrizar en Ibiza y montar la primera fiesta en el propio avión.

@joebxggs The most mental flight I’ve ever been on in my life 😭 #ibiza ♬ original sound - Joseppi Baggzelini

Es más, según The Sun y ante la sorprendida y aterrada mirada de los pasajeros que no estaban participando en esa fiesta, muchos de los jóvenes comenzaron a gritar que iban a volar el avión.

En los vídeos de TikTok subidos por Joseppi Baggzelini, un creador de contenido de la red que acumula 1,3 millones de seguidores, se aprecia cómo el pasillo del avión en pleno vuelo está lleno de gente de pie, con la música de sus móviles a todo volumen, con bebidas alcohólicas en la mano y bailando como si no existiera un mañana.

@georgebxggs It was like a nightclub 15,000 feet in the air 😭 #ibiza ♬ original sound - George

En otro vídeo que ya ha sido eliminado de la plataforma se ve cómo algunos de los pasajeros empiezan a saltar sobre los asientos del avión.