El mundo de la gimnasia española está de luto. El motivo no es otro que el fallecimiento de la leonesa Itziar Martínez, que ha fallecido en Badajoz con solo 34 años de edad. Tras una amplia trayectoria deportiva, la Federación de Gimnasia de Castilla y León se ha despedido de ella en redes. 

Itziar Martínez ha perdido la vida a causa de un cáncer que no ha podido superar tras una amplia trayectoria profesional. Itziar era una “gran deportista, una gran persona, sencilla y amiga de sus amigos”, recuerdan desde trayectoria la Federación de Gimnasia de Castilla y León.

“Te enviamos un abrazo de despedida. Siempre estarás en nuestros corazones Itziar. Descanse en paz”, añade la federación.

La gimnasta de 34 años fue una de las grandes promesas de la deportista a nivel regional con un brillante palmarés. Itziar Martínez representó a la selección regional en numerosas ocasiones, consiguiendo varias medallas nacionales en hasta 10 categorías diferentes y actuando como juez en diversas categorías deportivas. Descanse en paz.