Victoria Federica puede haberse ilusionado de nuevo. El pasado mes de mayo la nieta del Rey Juan Carlos ponía punto y final a sus casi tres años de amor con Jorge Bárcenas. Meses después parece no solo haberse repuesto de esa ruptura, sino haber encontrado otra vez una bonita ilusión.

En este caso se trata de una de las grandes figuras del toreo actual, Roca Rey. Los jóvenes todavía no han confirmado su noviazgo en público, pero diferentes detalles han hecho que los que siguen sus pasos aten cabos para llegar a la conclusión de que están juntos.

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena últimamente ha seguidos los pasos del torero allá donde ha ido: desde Las Ventas hasta incluso Perú, las últimas plaza donde ha toreado. Y no solo eso, sino que el enamorado no ha podido evitar dejar un comentario en una de las últimas publicaciones de la influencer en Instagram, poniéndole el emoticono de una mariposa.

El romance entre ambos es tan evidente que incluso Carmen Lomana en una de sus últimas apariciones en público ha confirmado por error la relación, pensando que ellos ya la habían hecho pública a los medios. Cuando el reportero le pregunta qué le parecía el nuevo amor de Victoria Federica, Roca Rey, la socialité no duda en su respuesta: "Hace mucho que lo sé, lo que pasa es que yo de mis amigos no doy exclusivas. Que disfruten, hacen buena pareja".

La colaboradora de televisión ha defendido a capa y espada a la sobrina de Felipe VI ante una crítica que recibió hace poco de Jaime Peñafiel, quien le llamó "vulgar" por enseñar el ombligo en los photocalls. Ante este ataque, Lomana tiró un capó a su amiga: "Yo no comparto eso, Victoria es muy joven, es muy delgada, es estupenda. Que haga lo que quiera, es una chica moderna y actual".