Dentro de todas las polémicas habidas y por haber entre los distintos vecinos, si hay una cuenta en la que salen a relucir todas estas es la cuenta de twitter Líos de Vecinos, en la que algunos comparten sus ‘aventuras’ y desventuras de la comunidad.

Una de las últimas publicaciones no ha pasado desapercibida, pues en la misma se podía leer como un residente denunciaba las continuas averías de una puerta, y lo ha hecho señalando el elevado coste del mismo. En el mensaje colgado en la zona común de la comunidad los vecinos podían leer lo siguiente: “¿Una puerta de 2.500 euros y que nunca funciona es normal? No esperamos respuesta, esperamos reparación definitiva.

A buen seguro muchos lectores se habrán sentido identificados con esta denuncia, pues más de un lector habrá tenido problemas con un ascensor, una puerta, una ventana o una zona común averiada durante mucho tiempo sin que pongan solución. También hay que decir que uno de los comentarios que ha tenido dicha publicación alude a la publicidad que acompaña el mensaje: “El tapicero tiene la culpa”, escribía otro usuario. Si es que a sentido del humor no nos gana nadie…

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.