El Periódico Mediterráneo

El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casa Real

Los Reyes piden consejo a los mejores expedientes de la Universidad de Oviedo para "el futuro de sus hijas"

Los jóvenes han tenido la oportunidad de charlar en privado con la Familia Real

La Familia Real recibe a los estudiantes premio fin de carrera de la Universidad de Oviedo 2022.

Sonrientes, algo nerviosos y con sus mejores galas. Así han saludado los estudiantes ‘Premio Fin de Carrera 2021’ de la Universidad de Oviedo a los Reyes don Felipe y doña Letizia y a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en la audiencia que ha tenido lugar, como ya es tradicional, en el hotel de la Reconquista de Oviedo. Tras la habitual foto de familia ante la prensa, los jóvenes han tenido la oportunidad de poner charlar en privado con la Familia Real.

Los Reyes han pedido consejos a los mejores expedientes de la Universidad de Oviedo para "el futuro de sus hijas". "Yo les he recomendado que disfruten y que se esfuerzan", declaraba a este medio David Morales. También hablaron de la situación actual de los jóvenes y de las perspectivas de futuro. Aitana Sánchez, alumna de la Universidad, recalco a sus Majestades la "importancia de marcharse fuera para tener un futuro laboral fuera de Asturias".

Los jóvenes que han tenido la oportunidad de charlar con la Familia Real destacan que son don Felipe y doña Letizia quienes han charlado más y destacan el "interés de la Reina" por saber de los temas que les preocupan".

Un acto que ha abierto la agenda de la Familia Real para este viernes tan ilusionante, como intenso, que finalizará con la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Asturias en el teatro Campoamor.

Compartir el artículo

stats