El próximo 25 de noviembre se celebra el Black Friday, pero en EmbargosaloBestia el penúltimo mes del año arranca fuerte. Desde el día 2 de noviembre, los descuentos serán la tónica en las 25 tiendas físicas de la cadena low cost española, algunas de ellas ubicadas en la Región de Murcia. Los clientes podrán beneficiarse de hasta el 70% de descuento en los productos.

Será el 25 de noviembre cuando la firma murciana viva su gran día. Una apertura de puertas coordinada en todas las tiendas físicas de EmbargosaloBestia dará comienzo a las 9.00 horas de la mañana con una venta de más de 1.000 muebles en toda España a un precio simbólico de un euro.

En cada una de las tiendas se encontrarán más de 40 tipos de productos del hogar a precio de un euro. EmbargosaloBestia tiene nueve tiendas repartidas por la Región de Murcia: tres de ellas en Murcia capital, en Alhama de Murcia, Lorca, Caravaca de la Cruz, Molina de Segura, Alcantarilla y Totana. Así, los más rápidos podrán comprar más de 360 muebles, desde aparadores, sillas de oficina, mesas, butacas y artículos de decoración, a un precio nunca visto anteriormente.

Un pistoletazo de salida será más al puro estilo de las famosas rebajas de enero y con el que esperan desde EmbargosaloBestia marcar la diferencia con otras compañías tanto por los precios como por la duración de su campaña de descuentos. Pablo Franco, director general apunta: “Queremos que esta campaña de Black Friday marque un antes y un después para nuestros clientes. Nadie hasta el momento ha puesto los muebles a un euro y lo hacemos porque es el momento de estar del lado de las familias y con la reactivación de la economía del país. Queremos diferenciarnos del resto por nuestros precios ese día y durante todo el mes”.

Sin embargo, la campaña del Black Friday de Embargosalobestia arranca el día 2 de noviembre. Desde ese momento, las oportunidades se multiplicarán en los distintos centros de EmbargosaloBestia de la Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Andalucía y Castilla la Mancha. Desde esa misma semana los clientes pueden encontrarse con muebles de hogar, decoración, pequeño y gran electrodoméstico, climatización, bricolaje, herramientas, productos de electrónica con un coste más asequible que en cualquier otra fecha del año.

Unos precios que se mejorarán progresivamente y se ampliarán a productos desde el 14 hasta el 27 de noviembre con “lo más black del Black“, alineándose con los descuentos que realizan también en estas semanas el resto de negocios. Entre los productos con mayor descuento y que desde EmbargosaloBestia consideran que van a arrasar en este mes se encuentran el Robot aspirador Cecotec Conga, la televisión Smart TV Hitachi 65” y la freidora sin aceite. La compañía que dirige Pablo Franco continúa así su modelo de negocio que le ha hecho abrir hasta la fecha 25 tiendas, cinco en este año y mantener campañas que reactivan el consumo y generan empleo, especialmente en las localidades más olvidadas y despobladas del país.