La cadena de supermercados Mercadona ha recuperado uno de los productos más demandados por los clientes de cara a las fiestas de la Navidad. Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales para ver algunos de los comentarios que este producto en concreto generaba entre sus más adeptos: “Soñé con el licor de turrón del Mercadona”, “Qué antojo de licor de turrón del Mercadona” o “Licor de turrón de Mercadona mi mejor amigo” son algunas de las publicaciones que reivindicaban el retorno de este producto: Licor crema de turrón Royal Swan.

Presentado en una botella de 700 ml. y con un coste de 6,60 euros la unidad, cuenta con 15 grados de alcohol y está elaborado con una base láctea que le confiere una deliciosa textura. Ideal para las sobremesas de Navidad, el fabricante recomienda servirlo “frío o con mucho hielo”. Entre otras alternativas del mismo fabricante que también podemos encontrar también en Mercadona se encuentran los licores con sabor fresa, crema de arroz o crema irlandesa.

La variedad de productos similares que podemos encontrar en Mercadona es importante.

Una apuesta segura

Teniendo en cuenta que si existe un producto ligado con las fiestas navideñas ese es el turrón, una buena forma de sorprender a los comensales puede ser sin duda la de servir este tradicional dulce en forma de bebida. En el apartado negativo, la subida de precios que también ha afectado al licor en cuestión, que el pasado año tenía un precio de 5,50 euros más de un euro menos que en este 2022, demostrando que la generalizada inflación también le ha afectado.

Imagen de la botella de licor de turrón que ha vuelto por Navidad a la compañía valenciana de supermercados.

Presentado en una elegante botella opaca de color crema, hay que recordar que estamos hablando de una bebida alcohólica, con lo que no debes consumirla si tienes menos de 18 años.

Un gran surtido

Entre los nuevos productos que Mercadona ha incorporado a sus lineales de cara a la Navidad 2022 se encuentran los siguientes:

  • Galletas caramelo y jengibre Hacendado.
  • Surtido paté de pato Hacendado con cebolla caramelizada, natural, calabaza, Pedro Ximénez y carne en confit y gelatina de trufa.
  • Dulce de boniato Hida.
  • Caprichos de queso con membrillo Hacendado.
  • Chorizo y salchichón de bellota ibérico La hacienda del ibérico.