Anabel Pantoja y Yulen Pereira se separan en el momento más difícil: él abandona España

Ella se ha refugiado en Gran Canarias, en la casa a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez

Anabel Pantoja no está pasando precisamente por su mejor momento.

Anabel Pantoja no está pasando precisamente por su mejor momento.

M. R.

Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Gran Canaria para descansar y desconectar después de vivir uno de los momentos más difíciles y duros de su vida con la pérdida de su padre, Bernardo Pantoja. Hace una semana que el hermano de Isabel Pantoja fallecía en la ciudad de Sevilla tras llevar arrastrando durante meses diferentes problemas de salud.

Un duro golpe para la exsuperviviente, por lo que ha decidido alejarse de la península y disfrutar de su segundo hogar. La sobrina de la tonadillera ha abandonado Sevilla, donde ha estado esta última semana arropada de amigos y familiares para dar el último adiós a su padre.

Hace unos días puso rumbo a las Islas Canarias, en concreto a Arguineguín, donde Anabel sigue manteniendo la casa a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez hace casi un año.

Pero no ha ido sola, y es que en esta ocasión ha querido acompañarle su madre Merche, que todavía se encuentra recuperándose tras su operación de hace unos meses. Mientras tanto, Yulen Pereira ha tenido que viajar a Canadá por motivos de trabajo.

Anabel ha compartido con sus seguidores los paseos y las vistas de la costa canaria que tanta paz le transmiten. Unos días de desconexión con los que la sobrina de Isabel Pantoja podrá recobrar fuerzas y volver a la capital con más ganas que nunca y cerca de Yulen.

Anabel Pantoja entra por teléfono en Sálvame y estalla contra el programa

Anabel Pantoja ha estallado esta tarde en 'Sálvame Diario' a través de una llamada telefónica que ha hecho al programa al ver que estaban hablando, nuevamente, de su padre y de la relación de este con Junco. La influencer se ha mostrado muy nerviosa y ha hecho una petición al espacio: "Mi pregunta al programa es ¿si es tan importante saber quién es Junco, cómo conoció a mi padre, cómo se enamoraron?".

Muy enfadada, Anabel hablaba sin escuchar a sus compañeros: "¿podéis dejar descansar a mi padre? mi padre no es un personaje público, es el hermano de Isabel Pantoja, entiendo que tengáis que contar que ha muerto, que el tanatorio es un circo, pero no entiendo que estéis una tarde tras otra hablando de él".

Segundos más tarde, han querido preguntarle por la entrevista que ha concedido Junco y ella ha dejado claro que "no voy a hablar, ¿se va a parar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?" y ha asegurado que mucha gente se está aprovechando de la situación: "le ha salido muy bien la jugada a todo el mundo, lo único que pido es respeto".

Anabel ha confesado que se siente decepcionada con el programa y además, considera que se le ha faltado el respeto: "la falta de respeto lleva viniendo desde el viernes, ¿qué le importa a la gente la relación que tuvo mi padre hace veinte años? estoy decepcionada con la cobertura que se está haciendo desde el viernes, no se está teniendo respeto con una compañera, es mi opinión".