Arrestos
Las celebraciones de la victoria de Marruecos en Catar dejan 42 detenidos en París
Se produjeron algunos disturbios callejeros, como la quema de dos motos, y se desplegaron 1.200 agentes

La policía vigila las celebraciones de los aficionados marroquíes en París. / Reuters
EFE
La histórica clasificación de Marruecos para semifinales del Mundial de Catar fue festejada por unas 20.000 personas en el sector de los Campos Elíseos de París, donde hubo diversos incidentes que se saldaron con 42 personas arrestadas según el último balance de la Policía.
Un fuerte dispositivo policial con 1.220 agentes fue desplegado en la zona con motivo de los dos partidos de cuartos final de este sábado, entre Marruecos y Portugal y Francia contra Inglaterra.
Los festejos iniciales dieron lugar a algunos disturbios, como la quema de dos motos en las calles adyacentes a la turística avenida de los Campos Elíseos.
Marruecos se convirtió en el primer país africano que alcanza las semifinales de un Mundial de fútbol, donde se medirá contra Francia, que busca su segunda final consecutiva.
- “Preparaos para lo que viene”: Gonzalo Bernardos anticipa una reforma en la edad de jubilación en España
- Llega la nueva señal 'diamante': esto tienes que hacer cuando la veas en la carretera
- Mango abre una nueva tienda en un edificio histórico de Castellón
- El Gobierno abre la puerta a la jubilación anticipada para 30.000 castellonenses
- El 'basurazo' causa furor por reciclar en Castelló: refuerzos, lugares y horarios
- La peculiar campaña que ha lanzado un pueblo de Castellón para combatir las cacas de perro en las calles
- La valoración que ha hecho Patrimonio de la estalactita rota en les Coves de Sant Josep sorprende a geólogos y Ayuntamiento de la Vall
- Locura por comprar un apartamento en la playa de Castellón: donde más crecen las ventas en España