Una pregunta de una reportera obliga a Eva González a responder tajante: "¡Qué barbaridad!"

La separación entre Cayetano Rivera y Eva González está dando mucho que hablar

La presentadora Eva González, saliendo de su domicilio de Madrid.

La presentadora Eva González, saliendo de su domicilio de Madrid. / EUROPA PRESS

EP

La separación entre Cayetano Rivera y Eva González está dando mucho que hablar, pero lo cierto es que ninguno ha confirmado ni desmentido esta información. Lo que sí que sabemos son los pasos que están dando ambos. Mientras que la modelo ha sido vista en el despacho de una conocida abogada matrimonialista para agilizar su divorcio, el torero ha estrenado casa de soltero en Sevilla.

Este viernes, antes de que se grabara la Semifinal de 'La Voz' en Antena 3, la presentadora de televisión salía de su piso en Madrid y, agradable con la prensa, saludaba y nos confesaba que se encontraba "muy bien". Eso sí, su rostro cambiaba cuando le preguntábamos si ya había iniciado los trámites de la nulidad eclesiástica: "¡Qué barbaridad, por favor!".

Lo cierto es que desde que trascendiera su ruptura sentimental con el torero, son muchas las informaciones que han salido en los medios de comunicación sobre las razones que habrían llevado a la pareja a tomar caminos distintos. Parece ser que todo empezó como una crisis entre ellos, pero que esta vez ha sido imposible de salvar.

La prioridad para ellos es su hijo Cayetano, por el que ambos se desviven. De hecho, la casa que ha adquirido el hijo de Paquirri se encuentra a tan solo media hora de donde vive la presentadora con su hijo, de esta manera, podrá estar cerca de él siempre que quiera. A pesar de que está siendo un momento de lo más convulso para ellos, cada vez que nos encontramos con Eva no duda en sonreír ante las cámaras... pero, ¿cómo lo está viviendo el diestro?