Cáncer

Las redes se vuelcan con Elena Huelva, la joven 'influencer' aquejada de un sarcoma de Ewing

La sevillana ha publicado un sentido mensaje en sus redes sociales que ha alarmado a miles de personas

Elena Huelva.

Elena Huelva.

M. F.

La joven 'influencer' Elena Huelva se ha convertido en inspiración para cientos de miles de personas. Tanto para aquellas que padecen un cáncer, como ella que sufre un sarcoma de Ewing, como para la sociedad en general que admira su optimismo y su modo de afrontar las consecuencias de una dura y cruel enfermedad.

Hoy Elena ha publicado en sus redes sociales un escueto mensaje que ha dejado muy preocupados a sus seguidores. "Os quiero..." ha dicho la joven de 22 años en su perfil de Twitter y de Instagram, dos palabras que han alarmado a la gente porque según ella mismo ha contado ha sufrido un empeoramiento de la enfermedad en los últimos meses. De hecho a principios del mes de diciembre explicaba que le había sido detectada metástasis en la zona de la tráquea lo que le condujo a recibir unas dosis extra de radioterapia. Los dolores y los "malos días", como ella los llama no han sido extraordinarios en las últimas semanas.

Cientos de personas han contestado a su mensaje preocupándose por ella y deseándole lo mejor a la joven que se ha convertido en el apoyo para muchísima gente.