La fregona todo incluido de Mercadona que ha revolucionado el mercado

Dentro de los productos de limpieza, la compañía de supermercados ha puesto a la venta un producto que no ha pasado desapercibido entre los clientes

Imagen de la fachada de una de las tiendas eficientes que Mercadona tiene repartidas en la Comunitat Valenciana.

Imagen de la fachada de una de las tiendas eficientes que Mercadona tiene repartidas en la Comunitat Valenciana.

F. Aznar

Mercadona dispone de una amplia gama de productos de limpieza que triunfan entre sus clientes. La relación calidad-precio de todos ellos ha convertido al supermercado de Juan Roig en uno de los preferidos por los consumidores para hacerse con este tipo de productos.

Entre estos productos ha irrumpido con fuerza uno dedicado a una de las tareas del hogar que despierta más pereza como es la de fregar el suelo, pues al margen del esfuerzo hay que esperar a que se seque por completo, pero Mercadona se ha propuesto que nos olvidemos de ese problema con una fregona de microfibra absorbente.

De la gama Bosque Verde, el producto en cuestión es apta para suelos de interior como: parqué y tarimas, mármol, porcelánicos y granito. Además, se recomienda su uso en seco para aspirar líquidos o mojado con agua o fregasuelos diluido.

De la marca Bosque Verde está disponible tanto individualmente (1,50 €) como en pack de dos (2,95 €). La fregona individual es morada y el paquete doble es uno morado y el otro verde. Su demanda va en aumento, pues como decíamos cuenta con la gran ventaja de secar durante la limpieza. Por si fuera poco, el material en el que está fabricada, microfibra, hace que se pueda emplear tanto para limpiar el piso como para techos o ventanas.

Fregona microfibra absorbente de Mercadona.

Fregona microfibra absorbente de Mercadona.