CONSEJOS

Qué es mejor comprar en las rebajas; ropa de verano o de invierno

Esta es una de las mayores dudas que tenemos a la hora de ir a comprar en estas fechas

Varias personas pasan al lado del escaparate de una tienda donde se observan carteles indicativos de rebajas en Valencia.

Varias personas pasan al lado del escaparate de una tienda donde se observan carteles indicativos de rebajas en Valencia. / Archivo

Redacción

Este sábado 7 de enero las rebajas aterrizarán en la gran mayoría de comercios, lo que supondrá un buen momento para comprar los artículos que queremos a un precio más reducido y, de esta manera, ahorrar un poco de dinero.

Durante este periodo, los descuentos son muy llamativos y dan lugar a que se produzcan las compras compulsivas, sin pensar mucho. Por otra parte, las rebajas las podemos aprovechar para comprar productos que estén fuera de temporada a un precio mucho más asequible.

Una situación muy normal en las tiendas de ropa durante estos días es encontrarse ropa de verano rebajado a un precio muy asequible. Esto da lugar a que nos preguntemos qué es mejor comprar, si la ropa de verano o de invierno.

Durante las rebajas, lo más recomendable es comprar ropa básica y que sea un buen fondo de armario para poder utilizarla en cualquier momento. Sin embargo, si al ir a comprar te encuentras una prenda de la temporada de verano, como pueden ser unas sandalias o un pantalón corto, a un precio muy reducido, asegúrate de que es un producto atemporal y hazte con él.

El truco para hacer una buena compra durante estas rebajas de invierno es hacerte con aquellas prendas necesarias que puedas utilizar en más de una ocasión.