La cuñada 'secreta' de Cristiano Ronaldo pide ayuda a Georgina desde Castellón

La cuñada del astro portugués y hermanastra de Georgina Rodríguez vive en la capital de La Plana

Patricia reaparece en televisión para pedir ayuda a Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

Patricia reaparece en televisión para pedir ayuda a Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo

Víctor Meseguer

Patricia tiene 34 años y vive en Castelló de la Plana. Sería una chica anónima de no mediar su parentesco con la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Esta castellonense de adopción es hermanastra de la actual pareja de Cristiano, y también hija de Jorge Eduardo Rodríguez, fallecido en el 2019.

No es la primera vez que aparece en los medios de comunicación. Hace poco menos de un año saltó a la actualidad por su aparición en el programa de Telecinco 'Sábado Deluxe', que fue el escaparate que eligió para hablar de la historia que mantiene en común con la pareja del futbolista. Y nada bien, por cierto.

En el 2018, Patricia ya intentó aprovechar su relación familiar con el 'clan' de CR7 aireando algunos asuntos familiares en 'Sálvame'. Posteriormente fue en el mencionado 'Sábado Deluxe', donde esta mujer, que perdió a su madre con 11 años, motivo con el que se fue a vivir con su padre y sus hermanastras Georgina Ivana, tiró de recuerdos para recalcar que nunca se sintió bien recibida en la nueva familia y que la metieron en un internado cuando su padre --por temas de drogas-- entró en la cárcel. "Georgina me llamó cuando murió nuestro padre en Argentina pero ni siquiera me pagó el billete de avión para que yo pudiera despedirme de él".

Patricia también echó en cara a su hermanastra que, pese a su boyante situación económica, no tenga en cuenta las necesidades por las que atraviesa: "Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo, me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando". afirmaba en febrero de 2022.

Reaparece en los medios pidiendo ayuda

En la mañana de este martes el nombre de Patricia ha vuelto a saltar a la actualidad, y lo ha hecho por su aparición en el programa matutino de Antena 3, 'Espejo Público'.

Allí la hermana 'secreta' de Georgina ha pedido ayuda a su familiar, y lo ha hecho porque como ella misma ha confesado, "no estoy atravesando un buen momento económico".

Aparición de Patricia en 'Espejo Público' hermanastra de Georgina Rodríguez

Aparición de Patricia en 'Espejo Público' hermanastra de Georgina Rodríguez

Un equipo de reporteros del programa se ha desplazado a la capital de la Plana, desde donde han entrevistado a Patricia, ofreciendole un micro que le ha servido para poner el grito de auxilio y también para debatir junto a los tertulianos del programa sobre la actitud de su hermanastra frente a su situación vital, en el que ella misma ha confesado que se siente desamparada.

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano y Georgina disfrutan de su vida como padres de cinco pequeños. Cristiano Jr. es el mayor de todos. Tiene 12 años y sigue los pasos futbolísticos de su padre, además su entorno presume de lo buen estudiante que es y habla cuatro idiomas.

Eva y Mateo nacieron por maternidad subrogada y son solo cinco meses mayores que Alana, la primera hija biológica en común de Cristiano y Georgina. Tras ellos llegó la última hija, un "bebé arcoiris" que llegó en 2022 tras un parto complicado en el que Georgina, embarazada de dos gemelos, perdió a uno de los bebés.

El paso del suegro de CR7 por Benicarló

La de la castellonense de adopción Patricia Rodríguez no es la única relación del clan familiar de Cristiano Ronaldo con la provincia de Castellón. El padre de la compañera sentimental del futbolista del Manchester United, Jorge Eduardo Rodríguez, fue entrenador de fútbol y uno de los equipos a los que dirigió en su discreta carrera profesional fue el CD Benicarló, en la temporada 1983/1984 cuando el club del municipio del Baix Maestrat militaba en Tercera División.

Allí, por su parecido físico con el exseleccionar argentino y técnico del FC Barcelona, fue apodado 'Menotti'. Aunque la comparativa física con el 'Flaco' poco le sirvió. El presidente del Benicarló en aquel entonces, Francisco Roca, le destituyó antes de que acabara la temporada.

Jorge Eduardo Rodríguez, el primero por la izquierda en la fila superior, con la plantilla del Benicarló que dirigió en la temporada 1983/84 LEVANTE-EMV | FERRER JULIÀ

Jorge Eduardo Rodríguez, el primero por la izquierda en la fila superior, con la plantilla del Benicarló que dirigió en la temporada 1983/84 LEVANTE-EMV | FERRER JULIÀ

Los coqueteos con el tráfico de drogas acabaron por poder más que el fútbol en la vida del padre de Georgina Rodríguez y suegro de CR7, que falleció a los 70 años en Buenos Aires, tras ser extraditado a Argentina por delitos contra la salud pública y después de pasar por varias cárceles españolas.

Patricia contó en 'Sábado Deluxe' uno de los capítulos truculentos del progenitor de las Rodríguez, hace cerca de 20 años. "Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa. Un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes. Cuando le pregunté qué era eso me dijo que eran paquetes de comida para los pobres".