Extremadura

Así será Elysium City, la ciudad inteligente de la Siberia extremeña

Los promotores tienen hasta julio para iniciar las obras de la ciudad inteligente de Castilblanco

Así será Elysium City, la ciudad inteligente de la Siberia extremeña.

Así será Elysium City, la ciudad inteligente de la Siberia extremeña.

María Fernández

Los promotores de Elysium City tienen hasta julio para iniciar las obras de la ciudad inteligente de Castilblanco, en la Siberia extremeña. Y mientras avanzan en ese sentido, han lanzado un vídeo en redes sociales para mostrar cómo será el futuro macrocomplejo y detallar las caracterísicas y filosofía del proyecto.

De hecho, rescalca que Elysium estará arragida en su entorno, pero "mira hacia el futuro de una forma hasta ahora inédita en Extremadura. No solo es un lugar, sino una forma de ser sino una forma de ser para los que aprecian la autenticidad, las conexiones y las experiencias. Es el camino hacia el crecimiento sostenible para la comunidad y para el individuo, donde la naturaleza y las personas prosperan y crecen en armonía. Elysium es entretenimiento para todos, es vibrante, es lleno de vida".

Según relatan, Elysium se apoya en tres ejes principales: ecosistema, movilidad y distritos. Gracias a la perfecta sinergia entre tecnología, naturaleza, arquitectura e innovación, se erige como una oportunidad única para el renacimiento, conservación y restauración de los ecosistemas, promoviendo el desarrollo y la movilidad donde se preserva y disfruta el medio ambiente. Juntos, los diferentes distritos conforman una ciudad homogénea, habitable y sostenible de futuro. Una ciudad donde redescubrir el valor de la conexión entre el ser humano y la naturaleza".