Ikea tiene el zapatero perfecto para pisos pequeños (por menos de 25 euros)

Práctico y moderno, este pequeño mueble es perfecto para ordenar tus zapatos y se puede poner en cualquier habitación

Este producto de IKEA que ampliará el espacio en tu casa.

Este producto de IKEA que ampliará el espacio en tu casa. / HEIDI WIDEROE

F. Aznar

Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

Dentro de esta gama en la actualidad podemos encontrar un zapatero ideal para las personas a las que les gusta tener todo ordenado en el menor espacio posible. Hablamos de un pequeño mueble práctico que no desentona en cualquier ambiente y que es apropiado para guardar no solo zapatos, sino también calcetines, bufandas o revistas. Sus medidas - 52x18x39 cm-, le convierten en ideal para ser colocado en cualquier habitación e incluso como cabecero de cama.

Práctico y económico, así es el zapatero de Ikea que causa furor entre sus clientes.

Práctico y económico, así es el zapatero de Ikea que causa furor entre sus clientes.

Si te gusta la idea de tener en casa un producto muy versátil donde colocar cualquier objeto que quieras y desocupar espacio en tu casa, el zapatero/almacenaje Trones de color blanco no desentona incluso en la entrada de tu casa, y tiene un precio de 24,99 euros el pack de 2 unidades. Ahora podrás ver la disponibilidad en tu tienda más cercana, o comprarlo de forma online. Además, si necesitas ayuda para montar tus muebles, puedes contratar el servicio de montaje a través de TaskRabbit desde tan solo 21€.