Así es la bolsa de basura de Mercadona que acaba con los malos olores en la cocina

Con solo 1,80 euros puedes comprar 20 bolsas de este tipo de la marca Bosque Verde, que presenta un buen número de beneficios para el consumidor

Fundada en Valencia en 1977, Mercadona es una cadena de supermercados conocida por su amplia variedad de productos y precios competitivos.

Fundada en Valencia en 1977, Mercadona es una cadena de supermercados conocida por su amplia variedad de productos y precios competitivos. / TONY SEVILLA

F. Aznar

Si estás cansado de malos olores en la cocina, Mercadona tiene un producto idóneo para acabar con este problema. Con un precio adaptado a todos los bolsillos, la cadena de supermercados ha sacado a la venta una bolsa que se encarga de neutralizar esos aromas desagradables que los residuos puedan expulsar.

Mercadona ofrece por tanto unas bolsas de basura que cuentan con un buen puñado de atractivos para sus clientes. En primer lugar, el precio, con solo 1,80 euros puedes comprar 20 bolsas de este tipo de la marca Bosque Verde, con una capacidad para 30 litros e idóneas para un cubo de basura mediano. Como elemento diferenciador destaca también su erradicación de los malos olores, evitando la mezcla de aromas indeseados en la cocina. No presenta tampoco ningún peligro para el medio ambiente y es repelente de líquidos. Por si fuera poco, cuenta con una mejor experiencia para el consumidor gracias a sus sistema de cuatro asas que permitirá asegurar que todo el contenido quede dentro de la bolsa.

A quién no le gustaría cambiar el fuerte y desagradable olor a basura por un agradable perfume de lavanda, esto es lo que ofrece el producto en cuestión, destinado a que los residuos orgánicos no desprendan ese hedor tan molesto.

Sus dimensiones son 52 centímetros de ancho y 62 de alto, lo que hacen que esta bolsa sea especialmente indicada para cubos de basura normales y cubos de reciclaje de tres compartimentos o incluso a los cubos de pedal. 

Además, estas bolsas fabricadas con polietileno, prometen ser muy resistentes y no rasgarse o romperse con facilidad, así que podrás sacar la basura con absoluta confianza y sin miedo a que se derramen líquidos, ya que también cuenta con un fondo antigoteo. 

Puedes adquirirlo vía online añadiéndolo al carrito de la web de Mercadona, o si bien lo deseas, también puedes ir personalmente y comprarlo en cualquiera de las tiendas físicas de la cadena.  

Imagen de la bolsa de basura con fragancia a lavanda adecuada para eliminar malos olores en la cocina.

Imagen de la bolsa de basura con fragancia a lavanda adecuada para eliminar malos olores en la cocina.

Bolsas de basura Mercadona

Si este tipo de bolsa de basura no es la más indicada para satisfacer tus gustos, la cadena de supermercados que más ingresa en la actualidad en territorio nacional presenta otras opciones que son las que relatamos a continuación:

  • Bolsa de basura Bosque Verde 30L cubo mediano. Paquete 40 bolsas. 1,75 euros
  • Bolsa de basura grande Bosque Verde 50L cubo grande. Paquete 15 bolsas. 1,65 euros
  • Bolsa de basura mini Bosque Verde 10L cubo pequeño. Paquete 40 bolsas. 1,35 euros
  • Bolsa de basura envases Bosque Verde 30L cubo mediano. Paquete 30 bolsas. 1,65 euros
  • Bolsa de basura saco Bosque Verde 120L cubo industrial. Paquete 10 bolsas. 1,25 euros
  • Bolsa de basura compostables Bosque Verde 10L cubo pequeño. Paquete 15 bolsas. 1,80 euros
  • Bolsa de basura cubo alto Bosque Verde 30L cubo mediano. Paquete 20 bolsas. 1,90 euros
  • Bolsa de basura mini Bosque Verde 5L cubo pequeño. Paquete 40 bolsas. 1,30 euros
  • Bolsa de basura jardín Bosque Verde 100L cubo industrial. Paquete 10 bolsas. 2,70 euros