El truco que necesitas para limpiar el tupper (en menos de un minuto)

"Este truco ha salvado a muchos de mis amigos de Tupperware, ¡Inténtalo!", ha asegurado una usuario de Tik Tok en un vídeo que suma ya más de 4 millones de visualizaciones

F. Aznar

Comer en el trabajo no siempre es la mejor opción. Según un estudio de la Universidad de Toronto, la ingesta de alimentos en la oficina puede conllevar riesgos para la salud si no se toman las medidas adecuadas. Entre los contras de esta práctica habitual se sitúan la ausencia de descanso, y digerir la comida en condiciones inapropiadas pueden conducir a la fatiga, a problemas de peso y a una caída de la productividad. Sin embargo, hay ocasiones en las que no hay más remedio y para los habituales del tupper una usuaria de Tik Tok ha lanzado un vídeo en los que lanza un consejo de limpieza de este recipiente que se ha viralizado como pocos, alcanzando los 4,5 millones de reproducciones.

El truco en cuestión es efectivo como se aprecia en las imágenes y se puede llevar a cabo en un periodo de tiempo cuanto menos escaso. En concreto, menos de un minuto. Incluso para los restos que se quedan pegados y es imposible limpiarlos funciona. 

La usuaria @adikempler publicó el vídeo en el que se aprecia de forma gráfica cómo en ocasiones lo más fácil no está reñido con los mejores resultados. “Este truco ha salvado a muchos de mis amigos de Tupperware, ¡Inténtalo!”, titula la publicación.

Los seis pasos del truco

  1. En primer lugar hay que echar un poco de jabón al tupper.
  2. Después hay que añadir agua.
  3. Pon posteriormente un papel de cocina dentro del recipiente.
  4. Agita el tupper durante unos segundos con el jabón, el papel de cocina y el agua dentro.
  5. Cuando abras de nuevo el recipiente podrás comprobar el excelente resultado del truco de limpieza.
  6. Solo queda enjuagar el tupper y ya lo tendrás listo para el siguiente uso.