El escurreplatos plegable de Lidl ideal para cocinas pequeñas

Ocupa poco espacio y tiene un coste de menos de 8 euros

Fachada de uno de los supermercados de Lidl situados en Castellón.

Fachada de uno de los supermercados de Lidl situados en Castellón. / Erik Pradas

F. Aznar

Lidl es uno de los supermercados más al alza en España. Y es que la influencia alemana hizo que esta marca entrara con fuerza en el mercado patrio, asentándose en la práctica totalidad de las ciudades de nuestro país. Entre la cantidad de productos que podemos encontrar en la compañía se encuentran unos muy apreciados por sus clientes y en el que no tienen la competencia de otras compañías como Mercadona, que no apuesta por vender por ejemplo un escurreplatos como el que nos ocupa en este artículo.

El escurreplatos plegable es ideal para utilizar en cocinas pequeñas en las que queda poco espacio para los diferentes electrodomésticos, utensilios o vajillas. Este producto es ideal incluso para acampar o para autocaravanas. Cuenta con enganches para colocar la vajilla en posición vertical y se seca rápidamente gracias a las aberturas para la salida del agua. Se protege la encimera de charcos de agua y arañazos.

Aspecto del escurridor que se puede encontrar en Lidl.

Aspecto del escurridor que se puede encontrar en Lidl.

Este complemento tiene unas medidas aproximadas de 36,5 x 31 x 5,7/12,5 cm, y puede plegarse para ocupar menos espacio. Si te preocupa la limpieza, este escurreplatos puede lavarse en el lavavajillas sin ningún problema. Y respecto al precio, cuesta tan solo 7,99 euros.

Por menos de ocho euros podemos encontrar un producto que también cuenta con detractores.

Por menos de ocho euros podemos encontrar un producto que también cuenta con detractores.

De color gris y blanco, cuando se pliega apenas ocupa espacio, por lo que puedes dejarlo en prácticamente cualquier rincón. Es muy compacto, está compuesto de plástico y tiene un cubertero integrado para que puedas poner a escurrir tanto los platos como vasos, tazones o cubertería. Es de plástico, y por sus dimensiones puedes colocarlo junto al fregadero sin apenas ocupar espacio. Como no pueden ser todo ventajas, en la propia página web de Lidl podemos encontrar algún comentario que no deja en muy buen lugar el producto: "Es diminuto y es un poco demasiado pequeño para poner todo en él".