Joaquín Prat y su novia de Castellón, este sábado en Lecturas

Consigue un ejemplar con Mediterráneo por solo 2,20 euros

Imagen de portada de Joaquín Prat con Alexia Pla.

Imagen de portada de Joaquín Prat con Alexia Pla. / Mediterráneo

Redacción

"Amor en plena calle". Así anuncia en portada la revista Lecturas el reportaje que dedica en su último número al presentador Joaquín Prat y a su novia, la castellonense Alexia Pla Gabaldón. Una publicación que podrás conseguir por solo 2,20 euros este sábado junto a tu ejemplar de Mediterráneo.

Portada de Lecturas.

Portada de Lecturas. / Mediterráneo

Fue a finales del año pasado cuando se dio a conocer la relación, que por lo visto se ha ido consolidando, como demuestra Lecturas con fotos de ambos besándose en plena calle.

Referencia a Joaquín Prat y Alexia Pla en la portada.

Referencia a Joaquín Prat y Alexia Pla en la portada. / Mediterráneo

Alexia Pla Gabaldón, diplomada en Enfermería y con orígenes familiares en Artana, fundó su primera clínica de estética en 2019 en Ibiza junto a su socia, Sara Agost, para posteriormente abrir una nueva consulta en Castelló con el inicio del año 2022.

En esta nueva experiencia empresarial en la capital de la Plana junto a Alexia y Sara se ha unido Marta Rubert, licenciada en Medicina y esposa del jugador del Villarreal CF Manu Trigueros. El vínculo de la actual pareja del presentador Joaquín Prat con el equipo amarillo va más allá al ser familia, concretamente prima, de otro de los jugadores más legendarios de la historia del club como es Bruno Soriano.

Sara, Alexia, Marta y Silvia trabajan en la clínica.

Sara, Alexia, Marta y Silvia trabajan en la clínica. / Mediterráneo

A caballo entre Castelló e Ibiza, Alexia, que cuenta con unos 35 años de edad, es por tanto la ya no tan misteriosa pareja del presentador. Y es que el propio Joaquín Prat, mano derecha de Ana Rosa Quintana, confirmó públicamente estar “enamorado”. 

En la imagen inferior vemos a la castellonense (tercera por la derecha) en un barco junto al periodista: