La crema antiedad de Mercadona que clona a las de lujo (y solo cuesta 5 euros)

La cadena de supermercados vuelve a triunfar con otro producto

Imagen exterior de un supermercado de la cadena Mercadona.

Imagen exterior de un supermercado de la cadena Mercadona.

A. Campos

Mercadona sigue sacando productos de culto, aquellos que muchas veces se dan a conocer en redes sociales y que finalmente se agotan en los estantes de los supermercados. En esta ocasión está triunfando con uno que busca frenar los estragos que la edad causan en la cara. Se trata de una crema que clona las de lujo y que se puede conseguir por un precio muy económico.

El nombre es Sisbela, de Deliplus, y está dirigida a personas de más de 40 años. Entre sus propiedades está favorecer la creación de nuevos tejidos y la regeneración de las células.

La crema Sisbela, que se puede comprar en Mercadona.

La crema Sisbela, que se puede comprar en Mercadona. / Mediterráneo

Es una crema que se puede utilizar diariamente y que promete resultados con el paso del tiempo. Llama la atención también su packaging azul zafiro.

Así debes usar la crema Sisbela

La clave del éxito de esta producto es el complejo RNA/DNA, que facilita de forma directa el proceso de renovación celular. Es, además, un poderoso protector antioxidante y favorece la longevidad de las células de la piel y su mayor elasticidad, mejorando la belleza y juventud de la piel.

Sisbela está recomendado para todo tipo de pieles, aunque lógicamente su efecto se notará más en aquellas que presenten problemas como falta de luminosidad, arrugas o flacidez. El método de uso es muy sencillo: ponerla por la noche sobre un rostro limpio.

¿Cuál es el precio de la crema Sisbela?

Pese a que la crema Sisbela es una adquisición más que asequible, puede competir con otros productos de similar naturaleza de un precio mucho más elevado.

En los estantes de Mercadona se puede encontrar por solo cinco euros.

Deliplus es la marca que comercializa la firma de Juan Roig y tiene una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene belleza de nuestro cuerpo.

Una de las cosas que la caracteriza es que ofrece productos de gran calidad a precios que se puede permitir todo el mundo. Así, tiene desde preparaciones destinadas a menores como otras para perder peso, por nombrar solo dos.