El secreto mejor guardado por Miguel Ángel Silvestre para estar siempre en forma

El actor más famoso de Castellón, que siempre se ha caracterizado por un físico privilegiado, muestra un curioso entrenamiento en la playa

Miguel Ángel Silvestre siempre se ha caracterizado por un cuerpo muy cuidado.

Miguel Ángel Silvestre siempre se ha caracterizado por un cuerpo muy cuidado.

F. Aznar

La primera aparición de Miguel Ángel Silvestre en la pequeña pantalla fue en 2002. Después de ganar el certamen de Míster Castellón, el ahora célebre actor se quedaba con la miel en los labios al no poder repetir reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, su físico hace 20 años ya llamaba la atención al igual que lo hace ahora. ¿Su secreto? Más allá de la alimentación se encuentra en un entrenamiento riguroso al que dedica unos seis días a la semana.

En una publicación en redes sociales podemos ver al castellonense en California mientras practica boxeo, uno de sus deportes preferidos y que combina con otros como el surf, el tenis, la escalada o el fitness. "La hora mágica en Encinitas", ha publicado el actor en referencia al escenario en el que ha entrenado, un municipio costero situado al norte del condado de San Diego que a buen seguro le recordaría mucho a su querido Benicàssim.

El famoso actor de Castellón es un aficionado del boxeo y de las artes marciales como se ha podido comprobar en esta publicación en la que practica una disciplina conocida como ‘shadow boxing’, boxeo de sombras, que es utilizado por los luchadores para perfeccionar sus técnicas sobre el ring, acondicionar sus músculos, calentar durante sus entrenamientos o prepararse mentalmente antes de una pelea.

El entrenamiento de Miguel Ángel Silvestre rota las zonas del cuerpo que estimula con pesos para no lastimarse y para generar crecimiento del músculo, sin agotarlo. La rotación por día sería la siguiente:

  • Pecho y abdominales: con press de banca, con poleas y con aperturas.
  • Hombros y abdominales: con press militar, remo y elevaciones frontales.
  • Espalda: con remo y lumbares.

Unos ejercicios que le han permitido ganar masa muscular para regocijo de todas sus fans. En la estricta rutina de ejercicios de Miguel Ángel Silvestre se incluyen las dominadas para conseguir aumentar la espalda grande, un ejercicio que combina con otros distintos parar lograr un resultado más completo.