Mini invernadero Lidl: Si quieres cultivar tus propias verduras en casa este es tu producto

Para tener tus plantas en la terraza, salón, baño o cocina, este supermercado vende un set completo por solo 6,99 euros

Lidl se ha asentado en el territorio nacional con más de 650 establecimientos.

Lidl se ha asentado en el territorio nacional con más de 650 establecimientos. / Roque Hernandez

F. Aznar

Si estás interesado en contar con tus propias plantas o cultivar tus verduras en casa tienes que conocer que son varias las ventajas de esta apuesta. En primer lugar no tendrás exposición a fertilizantes o pesticidas en tus hortalizas, sirven para decorar, para purificar el aire y, por supuesto, para comérselas. Lidl está dispuesto a convertir en moda esta práctica y para ello ha puesto a la venta un mini invernadero por 6,99 euros.

Hablamos de un set completo para cultivar un pequeño jardín de verduras en cualquier habitáculo de tu casa, por pequeño que sea, pues las medidas de este producto -- 28,8 x 18,8 x 17 cm.--, invitan a dejarlo en cualquier rincón. Destacar también su peso, 400 gramos, que permiten manejarlo con facilidad. No hay excusa para comenzar a hacer tus pinitos con la agricultura en el hogar, pues en el precio están incluidas semillas de tomate, pepino, pimiento y calabacín.

El mini invernadero nos permitirá relajarnos, olvidar el estrés del día a día y aprender a cultivar verduras que irán creciendo poco a poco para ilusión de pequeños y mayores de la casa. El producto en cuestión está disponible en dos modelos, en beige y en verde, e incluye una cubierta con abertura de ventilación regulable, y cuenta con una bandeja interior con 15 huecos (sin turba), fibra de coco y plantador.

Los comentarios de los usuarios que lo han probado no se han hecho esperar: “Genial en un apartamento pequeño. Sobre todo, lo tienes todo y no tienes que comprar nada”, comentaba uno en la web de Lidl. “El mini invernadero es increíble. Las plantas ya están creciendo y están animadas para el mundo. Definitivamente recomiendo el producto”, confirmaba otro cliente.

El producto se presenta en dos colores: Beige y verde.

El producto se presenta en dos colores: Beige y verde.