Miguel Ángel Silvestre pone su vida en peligro para evitar un atraco: el actor consigue "salvar a la clientela"

"Actué por inercia", afirma el popular actor de Castellón

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de la serie de Netflix ’Sky Rojo’.

Miguel Ángel Silvestre, en una imagen de la serie de Netflix ’Sky Rojo’. / NETFLIX

M. R.

Hace unos días nos quedábamos sin habla al ver el reportaje fotográfico que Miguel Ángel Silvestre había hecho para 'Esquire'. El actor está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales porque es ahora cuando más a gusto se encuentra consigo mismo y con su cuerpo. Y no hay lugar a dudas. Ese mismo día, Europa Press Reportajes publicaba unas imágenes en exclusiva del actor besándose apasionadamente con una mujer por las calles de Madrid.

En esas imágenes podíamos ver como lejos de esconderse, Miguel Ángel y su chica pasearon por el centro de la capital madrileña como cualquier otra pareja de enamorados, derrochando simpatía y con muchas muestras de cariño durante toda la cita. Unas fotografías que reflejan lo apasionado que es el actor y lo entregado que estaría a esta misteriosa chica.

Aprovechando el encuentro para pasear a la mascota de la joven, el intérprete agarró a su pareja por el hombro, por la cintura e incluso por el trasero mientras caminaban hacia el restaurante en el que también compartieron mantel.

Hasta hoy no hemos sabido quién es la persona que ha enamorado a Silvestre, pero gracias al perfil de Instagram 'La Cuernis' -influencer muy conocida en redes sociales por desvelar información de famosos y que ha desvelado esta identidad en exclusiva- hemos sabido que se llama Angie. La joven estudia Protocolo y Organización de Eventos en Madrid. Angie es una enamorada de su perrito y en su perfil de Instagram podemos ver todas las fotografías que tiene con él, que por cierto, su mascota ya conoce al actor ya que el día que fueron fotografiados por las cámaras de Europa Press ambos iban paseándole de lo más sonrientes.

Miguel Ángel Silvestre caza un ladrón

Socialité ha confirmado la noticia. "Un ladrón intenta robar bolsos en una tienda de lujo ubicada en el barrio de Salamanca de Madrid, concretamente, en la calle Serrano. Pero el actor Miguel Ángel Silvestre se encontraba cerca para impedirlo. El actor ha conseguido salvar a la clientela y el material robado. Así ha sucedido todo. Este altercado tuvo lugar la tarde del jueves. Alertan de que hay un hombre intentando robar varios bolsos. Coge varios e intenta huir de la tienda, pero Miguel Ángel Silvestre se lo impidió. Hablamos con él: "Actué por inercia. Fue cosa de acción, reaccón". Salió corriendo tras él, acompañado de uno de los dependientes para darle caza", contaban.

“Oí que una chica gritaba y era porque habían robado unos bolsos. Acción, reacción. La verdad”, ha explicado el propio Silvestre en declaraciones al programa de Telecinco. Como decíamos, el actor salió corriendo detrás del ladrón, aunque asegura que el mérito es en realidad del dependiente de la tienda. “Fue uno de los dependientes el que llegó a traer los bolsos, él es el que tiene mérito. Fue el chico el que lo cogió”, ha querido dejar claro.