El sabroso 'snack' que no sabías que te podía ayudar en el gimnasio

Tiene una alta cantidad de proteínas y está en el supermercado

Este snack te ayudará en tus entrenamientos.

Este snack te ayudará en tus entrenamientos.

C. Jiménez

Los alimentos con proteínas tienen un gran valor para las personas habituadas a ir al gimnasio, o que quieren aumentar su masa muscular. Las proteínas ayudan tanto a ganar músculo como a bajar peso, ya que tienen efecto saciante. También aportan energía si se consumen con una alimentación, por lo que es común ver a los más aficionados beber batidos de proteínas mientras entrenan.

Algunos de los alimentos conocidos por tener un alto valor en proteínas son el salmón, el pollo, los garbanzos o las almendras. Sin embargo, un influencer ha hecho viral un snack que se encuentra en el supermercado y que tiene mucha proteínas.

El pollo es un alimento con mucha proteína.

El pollo es un alimento con mucha proteína.

El snack del que habla son las cortezas de cerdo. Estas, según dice, tienen 74 gramos de proteína cada 100. Es un buen suplemento para apoyar los entrenamientos. Aunque hay que tener en cuenta, tal y como él remarca, que este aperitivo nunca va a sustituir los alimentos que se han nombrado antes.

@mfitmarino 😱TE SORPRENDERÁ 😱 74gr DE PROTEÍNA por 89 céntimos ! Este es el alimento CON MAS PROTEÍNA , en tu SUPERMERCADO! #snacksproteicos #ricoenproteinas #proteina #tipsnutricion #nutricion #nutriciondeportiva #nutricionista ♬ sonido original - The Coach

El mismo influencer hace otras recomendaciones de aperitivos que aportan proteínas. Algunos son queso, un snack crujiente de lentejas o diferentes tipos de pan.

Recomendaciones de cereales

También recomienda algunos cereales, que también tienen proteína en su composición. Aunque hay que tener en cuenta que no todos lo cereales son apropiados, como pueden defender en sus paquetes.

Es importante fijarse en los componentes antes de comprar cualquier producto. Los cereales de la gama Fitness, no son tan fit como pueden hacer creer. Él los compara con unos cereales de chocolate, de los de siempre. Resulta que los últimos tienen menos calorías y menos cantidad de azúcar.

@mfitmarino La gran mayoría de los alimentos con la palabra Fitness , tienen mas calorias que un alimento normal este es uno de ellos 😱 ___________________________________ Para un coaching / asesoramiento adaptado y personalizado con el objetivo de no solo cambiar tu físico pero sobretodo tu vida , envia me un DM o email 📲 asesoramiento@mfitnutrition.e #nutricionista #nutricion #coach #alimentacionsaludable #alimentos #proteina #supermercado ♬ sonido original - The Coach