¿Conoces el truco del triángulo de TikTok? La táctica infalible para ligar

La nueva práctica hace furor entre los más jóvenes

A. Campos

Hoy en día el arte de la seducción ha cambiado mucho respecto a solo unos años atrás. El uso de las nuevas tecnologías ha hecho mucho más fácil el poder conocer a personas con las que queremos contactar. Para ello hay infinidad de códigos y tácticas que usan los más jóvenes. El último, que está haciendo furor en TikTok, es el truco del triángulo.

Los que lo han practicado defienden que es "infalible" para despertar el interés en otras personas. Su principal baza es que no hay que dar demasiadas explicaciones ni alargarse en el cortejo: una simple mirada basta para saber que esa persona te interesa. Por supuesto, este recurso hay que utilizarlo con cuidado y siempre en el contexto adecuado.

¿Cómo hacer el truco del triángulo?

El truco del triángulo es muy simple. Consiste en lanzar una mirada que triangule los ojos y la boca de la persona que deseas mientras estáis hablando. Pero ojo, que hay que hacerlo bien y en el orden correcto. El primer paso es mirar con el ojo derecho, después con el izquierdo y, al final, bajar la mirada a la boca de la otra persona. No se tiene que hacer únicamente en una ocasión, puede realizarse varias veces. Eso sí, no hasta el punto de resultar inquietante.

Con el truco dibujarás un triángulo “del revés” en el que la base estará constituida por los ojos y la punta, la boca.

No el primer paso

Pero hay que reseñar que quizás no es el mejor método de establecer el primer contacto con una persona. Es mejor si se utiliza cuando ya hay una relación previa de confianza o incluso ya has quedado con esa persona. Vamos, que es mucho mejor utilizarlo si se piensa que puede haber una reciprocidad.