Un jubilado fallece arrollado por una 'vaca voladora' mientras orinaba

El trágico accidente se produjo junto a las vías del tren

La inverosímil muerte de un anciano por una 'vaca voladora'.

La inverosímil muerte de un anciano por una 'vaca voladora'.

C. Jiménez

La vida es tan frágil que puede terminar en cualquier momento, de la forma más inesperada o de las maneras que pueden parecer más surrealistas. Este es el caso de la muerte de un jubilado de la india, que terminó con su vida de una forma que no podría haber imaginado.

El hombre de 82 años, Shivdayal Sharma, se encontraba orinando cerca de las vías del tren en la ciudad de Alwar, en India. La mala fortuna quiso que justo en ese momento, un tren impactara con una vaca que pastaba por las vías del tren. Por si esta serie de coincidencias no hubiera sido suficiente, ocurrió una que provocó la desgracia: el final de la vida del jubilado. La vaca salió volando, por el gran impacto que recibió por parte del tren, y cayó encima del hombre, que murió de forma inmediata. Así lo cuenta India Today.

El tren impactó contra el animal y lo lanzó por los aires.

El tren impactó contra el animal y lo lanzó por los aires.

El animal también pereció en el acto. De hecho, fue solo una parte del cuerpo la que le cayó encima al hombre, ya que tras el impacto, el animal salió volando en pedazos. Una parte del cuerpo que, aún así, pesaba lo suficiente para aplastar al hombre que orinaba junto a las vías, puesto que las vacas de por sí ya pesan cientos de kilos.

Ex trabajador de la compañía

Para más coincidencias, el hombre que murió era un extrabajador de la empresa ferroviaria del país, Indian Railways. Sin embargo, este fenómeno es algo más común de lo que se pudiera esperar. Las vacas irrumpen a menudo en las vías de los trenes, provocando atropellos que acaban con la vida de los animales.