Famosos

Fernando Alonso y Melissa Jiménez pillados juntos en Sitges

El nuevo romance dentro del 'paddock' de la Formula1 está confirmado

Fernando Alonso en un gran momento de su carrera deportiva y amorosa.

Fernando Alonso en un gran momento de su carrera deportiva y amorosa.

P.A.

La nueva pareja sorpresa por fin es oficial, tras varias semanas de especulación, la periodista y el piloto están juntos. Ambos eran el centro de muchos rumores durante las últimas semanas. Ambos lo intentan de nuevo en el amor. El piloto asturiano terminó su relación con la periodista Andrea Schlager hace pocos meses, por otro lado, la periodista catalana terminó su relación con el futbolista Marc Bartra hace poco más de un año.

En Mónaco las chispas han saltado, dentro y fuera de la pista. La ex de Fernando ha tenido una pelea con la pareja, ya que está indignada con el nuevo romance. El motivo, el poco tiempo que ha tardado el piloto en cambiarla por otra periodista, que además era amiga suya y compañera de trabajo.

La primera pista del nuevo romance surgió con una fotografía difícil de analizar. Fernando se hizo un selfie con un seguidor a las puertas del Oceanográfico de Mónaco. Al fondo de la foto se encontraba Melissa con una hija. Después de una gran carrera para el asturiano, la mejor de este año para él, que terminó en segunda posición, le esperaba el conflicto con su ex y la celebración con su nueva pareja.

La prueba definitiva

La revista ¡Hola! publica una imagen más contundente que la de Mónaco, en esta, vemos a la pareja junta en el mismo coche. La fotografía es de Sitges, donde está ubicada la catalana en la actualidad desde principios de este año, allí tiene toda su familia, ya ahora, su nuevo amor, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.