Famosos

Alba Carrillo se pronuncia sobre la salud de Alejandro Sanz: "Os estabais riendo de mí"

El cantante no está pasando por su mejor momento

Alba Carrillo se pronuncia sobre la salud de Alejandro Sanz: "Os estabais riendo de mí" EUROPA PRESS

Europa Press

Benito Domínguez

Alejandro Sanz sorprendió hace unos días con un anuncio a través de Twitter que preocupó a sus seguidores. Y es que la salud mental cada vez está más presente en la mentalidad de las personas y los famosos ayudan como altavoz para que se conozca esta realidad. Al respecto de este tema habló Alba Carrillo, quien aseguró que "os estabais riendo de mí".

Nacida en Madrid en 1986, Alba Carrillo saltó a la fama en 2007 por su participación en "Supermodelo", un programa en el que acabó en cuarto puesto. El concurso le abrió las puertas al mundo de la moda y también a la pequeña pantalla. Primero como colaboradora de "Amigas y conocidas" y posteriormente pasó por los platós de "Hable con ellas", "Deluxe", "Sálvame" o "Mujeres y hombres y viceversa".

Su vida privada también ha dado que hablar, ya que ha mantenido relaciones sentimentales con numerosos famosos: Feliciano López, Fonsi Nieto, Javier Hernanz, David Vallespín, Thibaut Courtois, Santi Burgoa o José Antonio Canales Rivera han sido algunas de sus parejas. En 2011 tuvo un hijo con Fonsi Nieto. Se llama Lucas y tiene once años.

Redes sociales

La excolaboradora de Ya es mediodía aprovechó las redes sociales para tratar el tema de Alejandro Sanz y la salud mental