La millonaria nueva casa de Ana Rosa Quintana: la exorbitada cantidad que ha pagado a tocateja

La presentadora ha logrado consolidarse como una de las comunicadoras más influyentes y destacadas de la televisión del país

Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana.

P. D.

Ana Rosa Quintana es una periodista española de renombre, que ha logrado consolidarse como una de las comunicadoras más influyentes y destacadas de la televisión en su país. A lo largo de su trayectoria profesional, ha demostrado una gran habilidad para tratar temas de actualidad con una mirada crítica y una profunda comprensión de los hechos, lo que le ha valido el reconocimiento de la audiencia y la industria.

Nacida en Madrid en 1956, Ana Rosa Quintana comenzó su carrera en el mundo del periodismo en la década de 1980, trabajando en diversos medios de comunicación. Tras unos años como corresponsal en Washington, regresó a España para incorporarse al equipo de TVE, donde participó en la cobertura de importantes eventos internacionales como las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 1992.

Salto a la privada

En 1996, Ana Rosa Quintana dio un salto a la televisión privada, fichando por Telecinco para presentar su propio programa. Desde entonces, ha estado al frente de diversas propuestas televisivas, que han abarcado desde el mundo del corazón hasta la política y la actualidad más cruda. En la actualidad, dirige y presenta el programa matinal "El programa de Ana Rosa", que se emite de lunes a viernes en Telecinco y que ha logrado consolidarse como líder de audiencia en su franja horaria.

Una de las claves del éxito de Ana Rosa Quintana como comunicadora es su capacidad para conectar con la audiencia, gracias a un estilo cercano y directo que hace que los espectadores se sientan cómodos con ella. Además, su formación como periodista le permite tratar los temas con rigor y profundidad, lo que le ha valido el respeto de sus compañeros de profesión y de los expertos en los temas que aborda.

Nueva casa

Otro de los aspectos que destaca en la trayectoria de Ana Rosa Quintana es su compromiso social, que se ha manifestado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera. En su programa, ha tratado temas tan importantes como la violencia de género, la inmigración, la corrupción política o la pandemia del covid, poniendo en el centro de la atención a las personas que se ven afectadas por estos problemas.

Y ahora, parece que la presentadora ha decidido comprar su cuarta casa. El piso en cuestión, sito en Sevilla, ha costado millón y medio de euros, según avanza la revista Lecturas. Lo adquirió a la vuelta de su baja por el cáncer que padeció y lo ha pagado sin hipoteca. La casa, de 225 metros cuadrados está muy cerca de la plaza de toros de La Maestranza.