El chándal de marca que está desapareciendo de las estanterías de Lidl: “Es un chollo”

Por menos de 27 euros puedes llevarte un pantalón Puma en azul oscuro y gris

Fachada de un Lidl en Castelló.

Fachada de un Lidl en Castelló. / MEDITERRÁNEO

Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que opera en varios países de Europa, contando con varias tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Fundada en 1973, Lidl es conocida por su enfoque en ofrecer productos de calidad a precios competitivos. 

Entre las últimas ofertas que más ha llamado la atención a los clientes las últimas semanas en un chándal de marca Puma. Tanto es así, que la sudadera ya se ha agotado y solo quedan dos tallas para los interesados en comprar el pantalón.

Estamos hablando de un pantalón de chándal con bolsillos laterales que tiene un coste de 26,99 euros. En la actualidad las dos únicas tallas disponibles son la M y la XXL, mientras que los colores a la venta son azul oscuro y gris. 

Confeccionado en algodón (68%) y poliéster (32%) su bajo precio ha causado sensación en la comunidad de clientes de la cadena alemana, elaborando además varios vídeos virales. “Es un súper chollo”, aseguran los usuarios.

Tracking Pixel Contents