Incidentes en la discoteca Casablanca de Benicàssim: sacan a rastras a una mujer y denuncian agresiones de la seguridad del local

"Nos veremos en los juzgados", avisa un cliente del establecimiento

Incidentes en la discoteca Casablanca de Benicàssim

Mediterráneo

La madrugada del pasado 7 de julio fue más que movida en la discoteca Casablanca de Benicàssim. Eso es al menos lo que se ha reflejado en las redes sociales en las últimas horas, en las que se ha denunciado agresiones por parte de los responsables de seguridad. Por su parte la dirección del local, aunque con matices, reconoce que se extralimitaron.

Una de las pruebas aportadas es el vídeo que encabeza esta información. En él se puede ver cómo una asistente es sacada a rastras de la discoteca. También ha tenido mucha difusión en Instagram una publicación de otro asistente, que muestra los efectos en su cuerpo de los golpes de los vigilantes de la puerta, a los que llama "matones a sueldo".

Lesiones denunciadas por un asistente a la discoteca.

Lesiones denunciadas por un asistente a la discoteca. / Mediterráneo

"Nos veremos en los juzgados", advierte en la publicación en la que comparte el vídeo.

Comunicado de la discoteca

La dirección de Casablanca Benicàssim ha emitido un comunicado en relación a estos incidentes en los que explica su versión de los hechos. En su primer párrafo, explica el visionado de las cámaras de seguridad indica que el relato que se ha hecho en redes sociales "no corresponde en parte con la realidad", ya que falta información "no mencionada anterior y posterior a los hechos con presencia de la policía".

Comunicado emitido por la discoteca Casablanca en redes sociales.

Comunicado emitido por la discoteca Casablanca en redes sociales. / Mediterráneo

No obstante, desde el local reconocen que la actuación de la empresa de seguridad privada externa "no se ajusta a los estándares aceptables", por lo que lamentan lo ocurrido y trasladan "nuestras más sinceras disculpas a los afectados".