"Queridos vecinos fogosos": Las relaciones sexuales escandalosas de una pareja obligan a la comunidad a dejarles una nota

"La intensidad de vuestros encuentros amatorios sólo es comparable con la berrea del ciervo en otoño"

La nota que han dejado a unos vecinos muy escandalosos: "Bajad los decibelios de las expresiones de gozo".

La nota que han dejado a unos vecinos muy escandalosos: "Bajad los decibelios de las expresiones de gozo". / RD

Pablo López

Vivir en una comunidad de vecinos no siempre es fácil. Algunos están cada dos por tres de obras. Otros tienen unos hijos pequeños que más que niños parecen terremotos. Tampoco suele faltar la mascota que no está acostumbrada a estar sin su dueño y no para de ladrar. Puede que la vecina que tiene su comedor pared a pared con tu dormitorio tenga por costumbre ver la televisión unos decibelios por encima de lo que te gustaría.

De hecho, todas las situaciones cotidianas que suelen darse en los vecindarios dan tanto de sí que han sido recurrentes en algunas de las series españolas más famosas como son Aquí no hay quien viva o La que se avecina. "Mal de muchos, consuelo de tontos", o eso dicen.

Una comunidad ha dejado claro lo que le molesta de dos de sus vecinos: lo escandalosos que son en sus relaciones sexuales. Parece que la pasión de la pareja traspasó las pareces hasta llegar a molestar el descanso de todo un vecindario.

La nota que han dejado a unos vecinos muy escandalosos: "Bajad los decibelios de las expresiones de gozo".

La nota que han dejado a unos vecinos muy escandalosos: "Bajad los decibelios de las expresiones de gozo". / X

Por este motivo, han decidido trasladarles sus molestias con una nota colgada en el rellano que ha llegado a X: "Queridos vecinos fogosos. Es grato saber que tenéis una vida sexual plena y activa, pero para ser sinceros, y sin ánimo de ofender, preferiríamos no estar al corriente de dichos sucesos. La intensidad de vuestros encuentros amatorios sólo es comparable con la berrea del ciervo en otoño, espectáculo sonoro donde los haya".

La nota, de lo más original, termina de la siguiente forma: "Todos los vecinos deseamos que podáis seguir disfrutando por muchos años de dichas prácticas, pero sinceramente os agradeceríamos que, en beneficio de la comunidad, no nos hagáis partícipes de tal derroche de placer y bajéis los decibelios de las expresiones de gozo y entusiasmo que las mismas provocan. Rogamos tengáis en cuenta nuestra solicitud"

La más curioso de todo han sido las respuestas que han escrito costentando a esta nota: "¡JAJAJA! Pues a mí me dan envidia, prefiero oír eso que perros a todas horas. ¡A seguir follando!" y "Redacción de diez, vocabulario maravilloso pero... ¡no nos dejes con la miel en los labios! queremos más datos. ¡Venga con esa berrea de otoño! Por más mensajes así, vecinos".

Tracking Pixel Contents