Pepe Navarro celebra su victoria: recibe "cinco millones y medio de euros" tras su batalla con Ivonne Reyes

"Ha logrado por fin su propósito"

Vídeo: Pepe Navarro celebra su victoria, recibe "cinco millones y medio de euros" tras su batalla con Ivonne Reyes

María González Falcó

Manuel Riu

Hace unos días Sociaité daba una gran noticia para Pepe Navarro. El conductor de 'Esta noche cruzamos el Mississippi' había puesto a la venta su casa de la isla pitiusa por la nada desdeñable cantidad de diez millones de euros.

Navarro llevaba años intentando vender la casa y no ha sido hasta este verano cuando ha logrado por fin su propósito, aunque eso sí, por bastante menos dinero del que él pedía. El presentador, que llevaba intentándolo desde el año 2018, ha vendido la mansión por cinco millones y medio de euros, tras rebajar previamente la casa en 2022 a siete millones y medio.

512 m² y con una piscina de 55 metros: estas son las tremendas dimensiones de la mansión que el presentador Pepe Navarro ha vendido en Ibiza.

La mansión está construida en una parcela de 30 hectáreas y contaba con un gran valor emocional para Navarro, ya que allí se celebró la boda de su hija mayor, Andrea Navarro, en julio de 2022. La zona de la piscina, de tipo infinity y tamaño olímpico, cuenta también con un espacio ideal para celebrar barbacoas y grandes fiestas hasta altas horas de la noche. Y es que solo el salón comedor de la casa mide la friolera de 92 m², unas cifras no aptas para todos los bolsillos.

Pepe Navarro lleva años de disputa contra Ivonne Reyespor la paternidad del hijo de la venezolana, Alejandro Reyes.

Ivonne Reyes en Y ahora Sonsoles

Ivonne Reyes es una de las caras más famosas de la televisión. Modelo, presentadora y actriz, se marchó de casa a los 17 para cumplir su sueño y lo consiguió con creces. Hoy visita el plató para repasar su trayectoria y hablarnos de su nueva etapa.

Su carisma y simpatía innata le llevaron a alzarse como modelo a una edad muy temprana. Sin embargo, fue el boom de las telenovelas el que le llevó al estrellato. "Jamás pensé que me iban a seleccionar", ha confesado.

La venezolana dio el salto a la pequeña pantalla con Cristal, pero pronto pasó a ser presentadora de El Precio Justo, el programa que la terminó de consolidar como profesional de la televisión y al que siguieron otros como El juego de la Oca. "Nos lo pasábamos muy bien en camerinos", ha afirmado, entre risas.

Además de un terremoto en el trabajo, Ivonne fue uno de los 'sex symbols' del país, aunque asegura que ahora mismo no está enamorada. Ivonne Reyes siempre fue un todoterreno y, a día de hoy, celebra sus logros profesionales, que son parte de la historia de nuestra televisión.

Tracking Pixel Contents