"Tenemos ganador": el mensaje de Pasapalabra con el que anuncia el gran triunfo de Manu

El concursante pudo dejar atrás la mala racha con el triunfo definitivo

"Tenemos ganador": el mensaje de Pasapalabra con el que anuncia el gran triunfo de Manu.

"Tenemos ganador": el mensaje de Pasapalabra con el que anuncia el gran triunfo de Manu.

Carlos Silla

Pasapalabra es un concurso de altas y bajas en el que en cualquier momento se puede pasar de casi abandonar el programa a llevarse el bote. Manu y Nacho son los dos concursantes que se encuentran a día de hoy participando y que han conseguido montar una rivalidad que recuerda a las mejores que se han visto en Pasapalabra. Manu es el que más tiempo lleva, mientras que Nacho Mangut se ha mostrado más regular.

Sin embargo, en el último programa las tornas han cambiado, siendo Manu el rival a batir con un rosco que ha rozado la perfección. El concursante madrileño llegaba desde la Silla Azul, la tónica reinante durante toda la semana, dispuesto a arrebatarle su sitio a Mangut y, si había suerte, alcanzar ese bote que ya está alcanzando cifras mareantes.

Manu partía con cierta ventaja después de que su equipo sumase más segundos para su cronómetro. No obstante, los estilos se vieron marcados desde el comienzo. Dos aciertos seguidos y un pequeño arreón de Nacho Mangut fue la forma de empezar. Sin embargo, el madrileño no se quedó atrás y antes de llegar a la primera vuelta, lograba empatar el marcador.

Con cierta ventaja para Nacho, el extremeño pecó de valiente y vio como en la V, se apuntaba su primer error. Una confusión entre 'vituperar' y 'vilipendiar'. El fallo como no podía ser de otra manera, fue aprovechado por Manu que no solo superó a su rival, sino que marcó una cifra espectacular de aciertos. No obstante, el madrileño no pudo superar a su rival hasta casi el final en el que el fallo de Nacho fue definitivo.

De esta forma, Manu volvía a recuperar su sitio en la Silla Naranja, pero se quedaba de nuevo a las puertas de hacerse con el bote de 778.000 euros. El programa celebraba esta victoria con un claro "Tenemos ganador", asumiendo el triunfo incontestable del madrileño.

Tracking Pixel Contents