3 hábitos que añadir a tu dieta para perder peso

Consejos prácticos que te ayudarán a perder kilos desde el momento 1

Con estos 3 hábitos, podrás volver a abrochar tus pantalones en una semana.

Con estos 3 hábitos, podrás volver a abrochar tus pantalones en una semana. / PIXABAY

Esther Coelho

Ciertos periodos favorecen el aumento de peso, pero desgraciadamente esos kilos de más nos impiden entrar en nuestra ropa después. Como resultado, ¡no te queda nada que ponerte! ¿No quieres cambiar todo tu vestuario? ¿Estás desesperada por recuperar la forma rápidamente? ¿Tienes una ceremonia próximamente pero no te cabe el vestido? Que no cunda el pánico, ¡aquí tienes 3 consejos para perder peso en la primera semana!

Si te sientes como un gato casero que ha tomado muchas latas de atún, esta es la solución.

Si te sientes como un gato casero que ha tomado muchas latas de atún, esta es la solución. / PIXABAY

Cuando se trata de perder el exceso de peso, hacer dieta es una de las soluciones, siempre que se haga bien. Demasiadas personas ven cómo sus esfuerzos se van al traste cuando vuelven a una dieta normal después de meses de restricción. Y es normal. Privarse de comida provoca un efecto yoyó. Ante la cifra que marca la báscula, algunas personas inician inmediatamente una dieta drástica a base de hojas de ensalada mañana, tarde y noche, pero ésta no es la solución. Privado de alimentos, el organismo reacciona almacenando grasas. El remedio está en reequilibrar la alimentación. Mucho más sana y sostenible a largo plazo, es una forma rápida y sencilla de recuperar la forma, sin restricciones.

Una dieta saludable es una dieta colorida y llena de sabor.

Una dieta saludable es una dieta colorida y llena de sabor. / PIXABAY

Dieta: 3 consejos para adelgazar rápido

Si tu objetivo es adelgazar rápidamente, tendrás que replantearte toda tu alimentación. Para empezar, te aconsejamos que prescindas de todos los alimentos procesados y empieces a cocinar en casa. Los congelados, los procesados, la comida rápida... adiós a la comida basura, que no sólo revienta tu cuota de calorías, sino que además es perjudicial para la salud.

Las quesadillas caseras son fáciles de cocinar, deliciosas y pueden ser bajas en calorías si priorizas la verdura y la proteína.

Las quesadillas caseras son fáciles de cocinar, deliciosas y pueden ser bajas en calorías si priorizas la verdura y la proteína. / PIXABAY

Siento decírtelo, pero tu enemigo número dos es el azúcar refinado. ¿Comes habitualmente este tipo de tentempiés? ¡Déjalo ya! ¿El truco? Deja de comprar bollería industrial.

Por ejemplo, si sueles tomar muchos refrescos, sustitúyelos por sus opciones cero y por kombucha

Por ejemplo, si sueles tomar muchos refrescos, sustitúyelos por sus opciones cero y por kombucha / PIXABAY

Por último, cocinar los alimentos también es importante. Y para conservar el sabor y la bondad de una verdura o una carne sin añadir grasa, ¡la cocción al vapor es la mejor manera! Te prometo que en la primera semana verás los resultados en el espejo y en la báscula.

Tracking Pixel Contents