Lidl rebaja un imprescindible para tu coche en la nieve: Por 24,99 euros

Las fundas de nieve para ruedas de coche son compatibles con una amplia gama de vehículos

La conducción sobre nieve es especialmente peligrosa si no se lleva el material adecuado.

La conducción sobre nieve es especialmente peligrosa si no se lleva el material adecuado. / MEDITERRÁNEO

La conocida cadena de supermercados Lidl ha lanzado al mercado unas innovadoras fundas de nieve para ruedas de coche a un precio de 24,99 euros, con un descuento de 5 euros. Estas fundas están diseñadas para ser compatibles con una amplia gama de vehículos, incluidos turismos, SUV, vehículos 4x4 y furgonetas. Su función principal es servir como dispositivo antideslizante para neumáticos en condiciones de hielo y nieve, proporcionando una conducción más segura en invierno.

Una de las características destacadas de estas fundas es su nueva homologación europea EN 16662-1, que combina la tecnología de calcetines para nieve con cadenas para nieve. Estas fundas, fabricadas con una estructura de alta resistencia y tejido 3D, garantizan una excelente tracción y agarre, incluso en carreteras mixtas entre hielo y nieve. Han sido probadas a más de 120 km/h en carreteras nevadas, lo que asegura su eficacia en condiciones extremas.

Además, las fundas son especialmente adecuadas para vehículos que no pueden montar cadenas para nieve. Su montaje es sencillo y rápido, con un tiempo estimado de apenas 3 minutos, mucho más fácil que las tradicionales cadenas para nieve. La estructura autocentrante de las fundas asegura un ajuste perfecto en los neumáticos motrices, y no generan las vibraciones típicas de la conducción con cadenas para nieve. También son fáciles de almacenar y transportar en una práctica maleta, y se pueden lavar a mano a un máximo de 30°.

Imagen del producto rebajado.

Imagen del producto rebajado. / LIDL

El volumen de suministro incluye dos fundas para nieve, una bolsa impermeable y un par de guantes, además de instrucciones y advertencias. Es importante destacar que con las fundas para nieve puestas, la velocidad del vehículo no debe superar los 40 km/h y se deben evitar los frenazos bruscos y las fuertes aceleraciones para no dañar la tela. Con estas nuevas fundas de Lidl, la conducción en invierno se vuelve más segura y accesible para todos.

Tracking Pixel Contents